Cómo cuidar tu Playmat

ANTES DEL PRIMER USO

Asegúrese de que todos los materiales de embalaje se retiren y se coloquen lejos de los infantes que se encuentren en el hogar.

Las alfombras se enrollan firmemente en un embalaje individual para reducir el peso volumétrico del envío. Una vez sacado del embalaje de la caja, desenrolle el tapete de juego en sentido inverso para liberar pequeños pliegues y para que se relaje y se asiente. Dependiendo de cuánto tiempo se haya enrollado la alfombra de juego en la caja, puede tardar hasta unos días en quedar completamente plana.

Puede haber bordes difíciles / pliegues más fuertes cuando se enrollan demasiado apretados: simplemente enróllelo en dirección inversa y use las correas de velcro para atarlo, déjelo durante la noche, luego desenrolle y déjelo mirar hacia abajo para que se asiente naturalmente.

Si lo desea (aunque no es necesario), en su primer uso, limpie con un paño de limpieza suave y agua tibia y jabón antes del primer uso.

INSTRUCCIONES DE CUIDADO DEL PRODUCTO

Recomendamos encarecidamente limpiar la(s) alfombra(s) utilizando solo nuestro líquido dedicado junto a un paño suave para su limpieza diaria, o en su defecto agua tibia.

Al limpiar su alfombra de juego, siempre debe probar primero el método diario recomendado de limpieza con un paño. Si se demuestra que esto es ineficaz para sus necesidades, para manchas difíciles o grasa, puede añadir a nuestro líquido una dilución ligera de jabón suave con pH equilibrado (como su jabón básico para lavar platos) con agua tibia (proporción 1: 5) y usar un paño limpio y húmedo con un movimiento de barrido suave con una presión muy ligera.

Como este es el método recomendado para limpiar suavemente su Playmat, si siente que es necesario usar más productos de limpieza fuera de nuestra recomendación, la elección del producto será bajo el propio riesgo y discreción del usuario. Recomendamos que se realice una prueba puntual antes de usar la elección del limpiador dejándolo en su colchoneta para que reaccione durante al menos 48 horas antes de usarlo. Tenga en cuenta que cualquier efecto secundario y / o daño (inmediato o gradual) del uso de cualquier método de limpieza fuera de nuestra recomendación no está cubierto por nuestra Política de garantía.

Asegúrese de que la alfombra de juego se use / almacene en áreas secas y bien ventiladas / aireadas. Los espacios que tienen poca ventilación y áreas húmedas ascendentes pueden causar moho / hongos y esto puede no ser reversible.

TENGA EN CUENTA:

No utilice ningún agente de limpieza fuerte, ya que el uso prolongado puede dañar / decolorar la alfombra.

La mayoría de las toallitas húmedas para bebés contienen estabilizadores de fragancia que son de grupos funcionales de alcohol que actúan como propiedades conservantes. Ciertamente son antimicrobianos, pero desafortunadamente el alcohol no es adecuado para limpiar los materiales que se utilizan para la fabricación de su Pilowi. El uso a corto plazo puede no mostrar ningún / muchos cambios, sin embargo, el uso prolongado puede causar decoloración / debilitar el material y causar daños fáciles.

Por favor, revise cuidadosamente los listados de ingredientes antes de su uso, ya que algunos aerosoles naturales / aerosoles para bebés pueden contener alcohol / aceites esenciales que todavía se consideran desengrasantes fuertes (es decir, aceites de eucalipto / aceites esenciales). Por favor, evítelos ya que pueden causar decoloración.

Evite los productos de limpieza a base de alcohol / alcalinos para mantener a raya la decoloración. El uso prolongado puede debilitar el material y hacer que se rasgue fácilmente.

No utilice objetos afilados o calientes alrededor de la colchoneta, ya que puede causar daños por perforación.

No coloque muebles pesados en la alfombra de juego, ya que puede causar daños por perforación con el tiempo.

No lo deje expuesto a la luz solar directa durante un tiempo prolongado para evitar daños por calor y/o decoloración.

Evite usar zapatos, ya que puede causar daños por punción.

No utilice plumones, marcadores permanentes o lápiz pasta en el tapete. Las marcas de bolígrafos no son extraíbles.

No apto para limpieza con vapor.

No apto para mascotas ya que sus garras pueden causar daños por pinchazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *