Deco Home

6 Products

Filtros
Done

    Active Filters

    Filter by Category

    Filter by Color

    Filter by Price


    Min Price:

    Max Price:

  • -9% Off
    $126.990

    Pensada y creada para el aprendizaje. Alphabet es lo mejor para interiorizar sus primeras entonaciones del abecedario. Playmat elaborada en tonos tranquilos, simples y sofisticados, tiene el brillo de una pieza central. Un enfoque menos es más, manifestado en una alfombra de juego Pilowi®.

  • -5% Off
    $132.990

    Combina tus espacios con Geometric Leaves.  Adaptable a todos los espacios, entregando un estilo único y moderno. Tonos tranquilos, simples y sofisticados, hacen de tu Pilowi® el centro de atención. Con una alta absorción de golpes, perfecto para tu bebé y decorativa para el hogar.

  • -5% Off
    $132.990

    Elegante, muy combinable, con un diseño perfecto que se adapta a cada espacio del hogar. Suaves tonos que cautivan a los más pequeños. Pilowi® hará de tus juegos un momento único junto a tu bebé. Little Forest, un diseño exclusivo para ti.

  • -5% Off
    $132.990

    Relajante y confortable. Love and vibe, fue diseñada para sentir cada latido de tu corazón. Una vibra excepcional que es capaz de fundirse con cualquier espacio de tu hogar. Antigolpes por excelencia, suave y una sensación inigualable al poner tus pies. Pilowi® hará de tus juegos un momento único junto a tu bebé.

  • -5% Off
    $132.990

    Llega la calma minimalista con un diseño sin igual. Rainbow Valley emerge de lo mejor en estilo nórdico para adaptarse a la perfección con tu espacio. Tonos tranquilos, simples y sofisticados, hacen de tu Pilowi® el centro de atención. Un enfoque decorativo y antigolpes perfecto para tu bebé.

  • -5% Off
    $132.990

    Una fantasía cumplida para los amantes de todos los tonos pasteles y las estrellas. Soft and stars emana lo mejor de los principios del diseño escandinavo para completar el hogar contemporáneo. Tranquilo, simple y sofisticado, tiene el brillo de una pieza central. Un enfoque menos es más, manifestado en una alfombra de juego Pilowi®.