Política de cambios y devoluciones

Te queremos ayudar,

Si tu Pilowi no te está haciendo feliz o simplemente has cambiado de opinión sobre el uso del Pilowi, ¡solo comunícate con nosotros! Podemos intentar hacer un reembolso o cambio de su Alfombra Antigolpes, siempre que se aplique a estos términos:

  1. Debe tener el embalaje original, y todo lo que se incluye dentro de la caja (su empaque).
  2. La alfombra Pilowi, debe devolverse en su estado original sin ninguna evidencia de uso.
  3. La devolución debe completarse dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de entrega.

Nuestra política de devolución o cambio no cubre la siguiente situación una vez utilizada:

Fluidos corporales como manchas de bebés o animales

Manchas humanas, así como también derrame de líquidos

Marcas de bolígrafos, otras marcas y manchas.

* Desgaste natural debido al uso diario

*Nota importante: Debido al desgaste natural con el tiempo, no puede cambiar / devolver su alfombra de juego. Si la alfombra de juego está defectuosa al recibirla por primera vez, tome una foto de ella y contáctenos antes de 10 días para obtener más ayuda.

Si planea devolver o cambiar su alfombra de juego para bebés Pilowi, comuníquese con nosotros en pilowichile@gmail.com para que podamos ayudarlo a coordinar su solicitud. Los clientes serán responsables de los costos de manejo/envíos correspondientes a su devolución.

Se aplicará una tarifa administrativa del 5% y una tarifa de reposición del 10% para una devolución.

Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución o un cambio si está fuera de fecha o fuera del período de garantía mencionado anteriormente o si su devolución está dañada o utilizada.

Haga clic para desplegar información a consultar.

Vuelve el cambio de opinión

Queremos que te gusten los productos que nos compras. Si cambia de opinión, puede devolvernos el producto dentro de los primeros 10 días a partir de su fecha original de entrega.

La alfombra que desea devolver debe estar sin usar con su embalaje original. No aceptaremos alfombras que hayan sido dañadas o que muestren signos de desgaste.

Los productos devueltos por razones de cambio de opinión, deben estar en condiciones intachables, valga decir «como nuevos» y empaquetados de forma segura en el embalaje original; y su empaque (caja) no debe estar rasgada, sucia ni rota. Esto significa que no ha utilizado, montado, dañado, o lavado ninguno de los productos.

Usted será responsable de los gastos de envío para una devolución de cambio de opinión, independientemente de cualquier promoción gratuita, con descuento o cualquier otro tipo de envío que pueda haber sido aplicable en el momento de su pedido. Puede comunicarse con nosotros en pilowichile@gmail.com para obtener más instrucciones a su regreso.

Producto incorrecto entregado

De manera accidental y aunque es poco probable, podemos enviarle un producto equivocado. Si ha recibido un producto incorrecto, háganoslo saber tan pronto como pueda, idealmente, antes de abrir la caja del producto, de esta manera podremos verificar y organizar el cambio de manera rápida y eficiente.

Tengo una unidad defectuosa. ¿Cuál es el proceso de reemplazarlo?

Por favor, póngase en contacto con nosotros en pilowichile@gmail.com y adjunte siguiente información:

Número de pedido/ Nombre del comprador / Boleta

Adjunte fotos del tapete de juego defectuoso en su correo electrónico

¿Cuál es su tiempo de procesamiento, cambio de dirección y política de cancelación?

Tratamos de procesar y enviar nuestros pedidos a cualquier lugar de 2-8 días hábiles. Si su pedido ya ha salido de nuestras instalaciones, no podemos procesar una cancelación inmediata, si no, hasta que usted reciba el producto. Contáctenos para obtener más instrucciones.

Si planea cancelar su pedido o realizar un cambio de dirección, tenga en cuenta que una vez que su alfombra Pilowi esté fuera de nuestro almacén, no podemos cancelar ni implementar un cambio de dirección. La cancelación o cambio de dirección debe hacerse antes de enviar su alfombra. En caso de ingresar de manera errónea la dirección de entrega, por favor, avísenos de manera inmediata a nuestro correo electrónico con copia a contacto@clickex.cl indicando la siguiente información:

Número de pedido/ Nombre del comprador

Puede cancelar todo o parte de un pedido antes de que llegue a la etapa de procesamiento de envío, en cuyo caso puede elegir si desea recibir un cupón de crédito (gifcard) de la tienda o un reembolso por la cantidad que pagó por los productos (incluido el envío, suponiendo que no queden otros productos en el pedido para enviar). Después de que un pedido llega a la etapa de procesamiento de envío, las cancelaciones o cambios no son posibles. Como nuestro objetivo es procesar su pedido lo antes posible, lo que podría ser dentro de las horas posteriores a la realización de su pedido, las solicitudes de cancelación deben presentarse lo antes posible después de haber hecho el pago.

Los pedidos que han recibido un número de seguimiento o una vez que un producto ha sido enviado no se pueden cambiar ni cancelar. Póngase en contacto con nosotros en pilowichile@gmail.com para obtener más instrucciones.

Nuestros derechos

Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución o un cambio si la fecha de devolución está fuera del período de 10 días mencionado anteriormente o si su devolución está dañada o utilizada.

Garantías

Podemos proporcionar una garantía contra defectos de la alfombra de juego de espuma por un período de 6 meses a partir de la fecha de compra. Estas garantías solo se aplicarán a los productos comprados a nosotros cuando la descripción del producto en nuestro sitio web (en el momento en que se compra el producto) indique expresamente que dicha garantía se aplica a ese producto. Los términos y condiciones (incluidos los detalles, exclusiones e instrucciones sobre cómo hacer un reclamo de garantía) se detalla a continuación.

Términos de garantía

Pilowi ofrece una garantía contra defectos de fábrica en nuestros productos, por un período de 6 meses a partir de la fecha de compra. Esta garantía solo se aplicará a un producto que nos haya comprado en nuestro sitio web www.pilowi.cl. La garantía solo se aplicará durante el período expresamente establecido. Cuando aceptemos una reclamación de garantía, decidiremos, dependiendo de la situación, si recibirá un reembolso, un reembolso parcial o el reemplazo de cualquier pieza que consideremos defectuosa. En la medida permitida por la ley, usted será responsable de los costos y gastos razonables asociados con la presentación de un reclamo bajo esta Garantía, incluida la devolución o el transporte del producto defectuoso a nosotros. Para hacer un reclamo de garantía, escriba a pilowichile@gmail.com y proporcione su comprobante de compra. Usted no tendrá derecho a un recurso bajo esta Garantía por:

  1. Desgaste normal. Esto incluye cualquier marca, decoloración, manchas, rasgaduras, cortes, grosor o densidad de la alfombra antigolpes.
  2. Daños derivados de un uso inadecuado, modificación, no seguir las instrucciones establecidas e indicadas.
  3. Daños derivados de un cuidado o mantenimiento inadecuados.
  4. Daños derivados de un uso anormal, mal uso o abuso.
  5. Daños al embalaje externo o del producto solamente.
  6. Daños ocurridos durante su propia manipulación y transporte de mercancías.
  7. Variaciones menores insignificantes en las dimensiones, el color, el grano o el acabado del producto.
  8. Insignificantes imperfecciones menores o manchas superficiales de fabricación.