Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas

Nos complace poder ayudarle. La mayoría de las preguntas frecuentes están aquí.
Si tiene otra duda o consulta, por favor escríbanos a pilowichile@gmail.com.

ENVÍOS

¿Puedo enviar mi pedido a una casilla de correo?

Desafortunadamente, no realizamos envíos a casillas de correos o casilleros de paquetes debido al tamaño voluminoso de Pilowi.
Tenga en cuenta: debido a un gran volumen de pedidos, no podemos verificar todas las direcciones en cada pedido, así que asegúrese de proporcionarnos su dirección residencial/comercial correcta al finalizar la compra.
Una vez enviado, se incurrirá en costos adicionales para la redirección a una dirección residencial.

¿Cuándo se envía mi pedido?

Si hay existencias disponibles (consulte los listados para obtener más detalles), todos los pedidos generalmente se envían dentro de las próximas 24 horas. (Por lo general, a las 11 a. m. del día siguiente) Si ha comprado varios artículos que incluyen un artículo de pedido anticipado, se enviará cuando el artículo de pedido anticipado esté disponible en stock. Verifique su dirección de envío y los artículos antes de pagar. Dado que los pedidos se procesan muy rápidamente, infórmenos lo antes posible, ya que es posible que no sea posible editar o cambiar los pedidos una vez que se envían.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Depende de dónde estés. A lo largo de todo Chile, los pedidos pueden tardar entre 2 a 10 días hábiles en ser entregados. Estos serán llevados donde usted indique al momento del pago, ya sea domicilio o sucursal.
Las entregas en el extranjero pueden demorar entre hasta 20 días hábiles.

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá una identificación de seguimiento en su correo electrónico para seguir el progreso de su entrega.

¿Quién recibirá mi pedido?

Es de expresa responsabilidad del cliente recepcionar su pedido. En caso de que el domicilio sea laboral o edificio, se debe dejar una nota al momento de hacer el pago, para autorizar entrega en conserjería u otro similar. De igual manera el producto será entregado en puerta y transportista solicitará información de quien recepciona.

¿Puedo enviar mi pedido a otro país fuera de Chile?

Sí. Realizamos envíos mediante Fedex. Para hacer una compra al extranjero, por favor contáctenos a nuestro correo pilowichile@gmail.com , o bien en nuestro Instagram https://www.instagram.com

Mi pedido no ha llegado, ¿Cuándo llegará?

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con los detalles completos de seguimiento. Los tiempos de tránsito de la entrega están fuera de nuestro control, ya que varían según el servicio de mensajería y/o si hay retrasos sin precedentes.

Si desea seguir la entrega, consulte el número de seguimiento en el enlace de seguimiento enviado a su correo electrónico para determinar el servicio de mensajería a contactar. De igual manera para todo tipo de consultas sobre su envío puede escribir al siguiente correo contacto@clickex.cl , indicando su numero de pedido, nombre y fecha de compra.

PRODUCTOS

¿De qué se fabrican las alfombras Pilowi?

Pilowi es una alfombrilla de juego premium no tóxica, obtenida y creada a partir de Pilouretano Termoplástico (TPU) 100 % sostenible y biodegradable. Es ecológico y no tóxico, libre de PVC, BPA y productos químicos tóxicos (plastificantes, ftalatos, cadmio, plomo y muchos más relacionados con el uso de aditivos en plástico tóxico) para proporcionar un producto seguro para bebés, adultos. y el medio ambiente ¡También son inodoros, biodegradables y fabricados éticamente con los más altos estándares!

¿Son seguras las Alfombras Pilowi para mi bebé?

Sí, absolutamente, y están a salvo desde la etapa de recién nacido. Todas nuestras alfombras de juego se han probado de forma independiente y cumplen con las normas de juguetes AS/NZS ISO 8124 de Australia y Nueva Zelanda, así como con las normas europeas de juguetes EN71.

– 100% libre de PVC.
– Hipoalergénico.
– No contiene sustancias tóxicas (sin BPA, sin formaldehído, sin ftalatos, sin DEHP).
– No contiene sustancias dañinas de metales pesados.

Puede solicitar informes completos de pruebas de productos poniéndose en contacto con nosotros en pilowichile@gmail.com.

¿Cómo puedo limpiar mi Playmat?

Recomendamos encarecidamente limpiar las alfombrillas con nuestro líquido dedicado para ello, o en su defecto un paño suave y húmedo sólo con agua. La mejor práctica para limpiar a fondo el tapete es simplemente usar un jabón suave con pH balanceado. Si está sucio, simplemente use una pequeña cantidad de detergente y limpie toda la alfombrilla y déjela secar de forma natural/secar con un paño seco. Deje siempre que la alfombrilla se seque por completo antes de enrollarla y guardarla para evitar la acumulación no deseada de moho.

También recomendamos mantener un paño de limpieza separado y exclusivo para el tapete, ya que los residuos de otros productos de limpieza que usamos (al limpiar la mesa u otras superficies) pueden transferirse al tapete cuando usamos el mismo paño para limpiar. Alternativamente, también se recomienda encarecidamente usar una pieza de tela nueva.

Evite el uso de toallitas húmedas para bebés/agentes de limpieza agresivos, ya que el uso prolongado puede dañar/decolorar el tapete.

Consulte nuestras Instrucciones de cuidado para obtener más información.

¿Puedo limpiar la Playmat con toallitas para bebé?

La mayoría de las toallitas húmedas para bebés contienen estabilizadores de fragancia que son grupos funcionales de alcohol que actúan como propiedades conservantes. Ciertamente son antimicrobianos, pero desafortunadamente el alcohol no es adecuado para limpiar materiales de TPU. Es posible que el uso a corto plazo no muestre muchos cambios, sin embargo, el uso prolongado puede causar decoloración/debilitar el material y causar daños fáciles.

¿Que es lo que debo evitar?

Evite el alcohol y otros agentes de limpieza agresivos como lejía, aerosoles. Tenga cuidado de revisar las listas de ingredientes en la parte posterior del limpiador, ya que los productos de limpieza con base alcalina pueden causar decoloración. El uso prolongado puede debilitar el material y hacer que se rompa fácilmente.

– Evite utilizar objetos afilados o calientes sobre la alfombrilla. Tenga cuidado al hacer arte y manualidades: las manchas a base de agua se pueden quitar, pero los bolígrafos/marcadores no.

– Evite la exposición al calor directo de manera prolongada, la luz solar o los rayos UV, ya que pueden causar decoloración.

– Tenga cuidado al utilizar artículos altamente pigmentados sobre la alfombra, como alimentos o líquidos a base de aceite. No nos hacemos responsables de los daños causados después de que se haya utilizado la alfombrilla.

¿Cuánto tarda en aplanarse mi Pilowi?

La alfombrilla tarda un tiempo en aplanarse y asentarse, ya que todos han sido enrollados firmemente en la caja. Una vez sacado del embalaje de la caja, desenróllelo en sentido inverso para dejar que se relaje y asiente y para liberar las pequeñas arrugas.

Para que el proceso sea más rápido, también puedes enrollar el tapete en sentido inverso, atándolo con las correas de velcro y déjalo toda una noche.

¿Es normal la decoloración de mi alfombra?

Debido a la ausencia de aditivos tóxicos en el material de fabricación, el proceso de envejecimiento o decoloración es algo natural con las alfombrillas y es posible que se desvanezcan y se decoloren con el tiempo y el uso. El período de tiempo del envejecimiento depende de los factores y las condiciones en las que se usa y se coloca la alfombra.

Este proceso puede acelerarse debido a las condiciones de calor y humedad, la exposición directa prolongada a la luz solar y las prácticas de limpieza que utilizan agentes de limpieza agresivos.

Tenga en cuenta que las alfombrillas de colores claros (por ejemplo, el color blanco marfil del Marmol) son más propensas a la decoloración, así que tenga mucho cuidado con este diseño en particular. Consulte nuestras instrucciones de cuidado del producto para conocer las mejores prácticas y cómo minimizar la decoloración.

¿Mi mascota puede caminar sobre mi playmat?

Recomendamos que el uso de Pilowi se limite al cuidado de infantes, no de mascotas. El material de fabricación es muy resistente, sin embargo no es indestructible. El paseo casual de animales domésticos puede ser viable, de igual manera le invitamos a leer cuidadosamente la cobertura de nuestra garantía.

Tamaño del empaque

Pilowi Rollo: 144cm x 20cm x 20cm, 6.0kg

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver el producto comprado?

Permitimos devoluciones de todos los artículos no utilizados, en su embalaje intacto y original dentro de los 10 días posteriores a la recepción del artículo. Si desea realizar una devolución, deberá cubrir la tarifa de envío de devolución.

Una vez que se hayan recibido el producto en buen estado, se emitirá un comprobante de crédito y reembolso.

Para obtener más información, consulte la Política de devoluciones para obtener información completa.

Cambio o devolución (tamaño, diseño o cambio de idea)

Tenga en cuenta los términos y condiciones a continuación.

1. Los artículos no deben usarse y se deben encontrar en su embalaje original sin deterioros de ningún tipo. Si el artículo ha sido usado, no podemos procesar la devolución. Deberá devolver los artículos sellados/originales, incluido todo el embalaje original (plástico, etiqueta, correas de velcro y la caja)

2. Debe completar su devolución dentro de los 10 días posteriores a la recepción de los artículos. Si el período de 10 días expira, lamentablemente no podemos procesar la devolución.

TENGA EN CUENTA:

– El costo del envío del artículo devuelto y/o cambiado es responsabilidad del comprador. Para todas las devoluciones, se recomienda encarecidamente que utilice correo certificado o un servicio de mensajería rastreable, ya que no podemos aceptar la responsabilidad por los productos perdidos en tránsito hacia nosotros. Cualquier monto de reembolso será menos el costo de envío original.

– NO se ofrecerán reembolsos ni cambios en ningún artículo en VENTA. Todas las ventas internacionales son finales.

– Para las devoluciones deberá indicar su preferencia, devolución en forma de Crédito de tienda o reembolso del dinero por el valor de los tapetes comprados. El reembolso en efectivo incurrirá en una tarifa de procesamiento de devolución de $6.000 pesos, a menos que el producto sea un artículo defectuoso.

Si se cumplen los términos anteriores, complete el Formulario de devolución haciendo clic aquí y atenderemos su solicitud de devolución dentro del siguiente día hábil.

Una vez que nuestro equipo de control de calidad reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle sobre el comprobante de devolución.

Para obtener más información, consulte la Política de devoluciones para conocer los Términos y condiciones completos.

Pilowi se reserva el derecho de rechazar una solicitud de devolución sujeto a nuestra discreción y modificar estos términos en cualquier momento.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si y no. Dado que todos nuestros pedidos se envían desde el almacén a las 11 a. m. del siguiente día hábil, si su pedido ha sido procesado y enviado, lamentablemente es demasiado tarde para cancelarlo.

Si su pedido no ha sido procesado, ciertamente podemos procesar la cancelación y emitir un reembolso (menos las tarifas de transacción de transbank, Servipag u otro).

Envíe un correo electrónico a pilowichile@gmail.com para informarnos lo antes posible.

Encontré un defecto en mi producto, ¿Qué debo hacer?

Si ha recibido recientemente su tapete de juego y ha descubierto una falla o defecto de fabricación dentro de los 10 días posteriores a la recepción del artículo, simplemente complete el Formulario de garantía haciendo clic aquí y atenderemos su consulta de inmediato.

Tenga en cuenta: Una alfombrilla defectuosa según esta definición es una falla o daño de fabricación (por ejemplo, perforaciones o fallas con los bordes termosellados) cuando una nueva alfombrilla de juego se desembala por primera vez y se encuentra en ese estado. Sin embargo, no cubre el desgaste, la decoloración por el paso del tiempo, los daños por pinchazos debido al uso/accidentes y/o el uso incorrecto y el incumplimiento de las instrucciones de cuidado del producto.

GIFTCARD (REGALOS)

¿Puedo utilizar mi Giftcard más de una vez?

Sí, siempre y cuando quede saldo disponible en su tarjeta.

¿Puedo recargar mi Giftcard comprada?

No, no podemos recargar una giftcard utilizada, ni una ya comprada.

Si compro con una giftcard ¿Puedo devolver el producto a cambio de dinero?

No. El reembolso solo lo puede solicitar el comprador de la giftcard, y será aplicada la tarifa de comisión por transacción.

¿Se puede utilizar más de una Giftcard para hacer una compra?

Sí. Puedes hacerlo en la sección del pago.

¿Puedo conocer el saldo de mi Giftcard?

Si se ha registrado en nuestro sitio web, puede consultar el saldo utilizando el enlace proporcionado en el correo electrónico de la tarjeta de regalo. Para clientes sin cuentas, envíenos un correo electrónico a pilowichile@gmail.com y podemos proporcionarle y enviarle la información fácilmente.

¿Puedo solicitar reembolso de mi Giftcard si la he recibido como regalo?

No. El reembolso solo lo puede solicitar el comprador, y será aplicada la tarifa de comisión por transacción.